sábado, 8 de noviembre de 2014

Estar de cumpleaños

Se va acabando el año...


Después de harto tiempo sin escribir, me dieron ganas de hacerlo. La verdad no tengo idea de que se va a tratar el post, no lo he pensado, así que voy a ir dándole sentido por el camino.



Estoy de cumpleaños. El mejor día del año para mí (y posiblemente para todos los que nacieron el mismo día que yo), pero no siempre es así. Hay gente a la que le carga estar de cumpleaños. Siempre he querido entender porqué alguien no va a querer estar con sus amigos en su cumpleaños, o ser celebrado, etc. Pero de verdad no puedo...



Otra cosa: nunca esperen nada de nadie. Puede sonar cliché pero es verdad, esperar que pasen las cosas es la peor decisión que se puede tomar sobre cualquier cosa. En este día (que ya va por la mitad) he tenido ya tres varias decepciones, en el momento dolorosas, pero ahora que lo pienso mejor, con más calma, no me extrañan. Es ahora cuando digo, puta, no debería haber esperado eso. Más fácil, vive tu vida tranquilo, haz lo que creas correcto y pide disculpas cuando te equivoques. De hecho pide disculpas cada vez que tengas dudas de si tienes la razón, porque el 60% de las veces vas a estar equivocado. No hay nada mejor para el corazón que unas disculpas bien dadas y un abrazo bien fuerte.



Hablando de abrazos, no tengas miedo de demostrar tu cariño. La vida es muy corta como para quedarse pensando a quién querer y a quién no, así que comparte tu felicidad de la forma que mejor la exprese (en mi caso son las muestras de cariño físicas) y no esperes nada de vuelta. Si te gustan los abrazos, abraza. Si te gusta la música, canta y toca. Si te gusta bailar, baila. (si te gusta mi blog, dale like en FB jejePero todo hazlo sin esperar algo de vuelta.


Como iba diciendo, me encanta mi cumpleaños. No porque me lleguen regalos o porque sea el centro de atención (quizá es un poco de ambos pero poquito), sino porque es una excusa perfecta para estar con la gente que más quiero en mi vida, mis amigos (y mi familia, pero siempre estoy con ellos).


Siempre dicen que los amigos son la familia que uno elige, y parece que es verdad, porque al menos yo (hijo de familia chica, pocos primos, una sola hermanita, poca vida familiar en general) me siento lleno de hermanos y hermanas y más afortunado que la cresta de tener a esta "familia que pude elegir".



Me tengo que ir ahora porque para variar hay que ordenar lo que se desordenó anoche y mi papá me está apurando (ni estar de cumpleaños te salva de tus obligaciones).



Posiblemente hasta ahora mis profesoras de Lenguaje del colegio me pondrían un 1 por que no hay cohesión ni coherencia etc, pero francamente no me importa. 

Porqué?
 
Porque es mi cumpleaños.



Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario