martes, 31 de marzo de 2015

7 maneras infalibles de convertirse en un weón/a desagradable

Todos en la vida tenemos gente que nos disgusta, o más bien actitudes.
Por supuesto, aqui en AblogFO le daremos una lista de cosas que hacer para convertirse en aquella persona que odia.

1. Cuando usted conozca a alguien, pregúntele rápidamente de que Universidad es. Si es de una carrera que no cumple sus expectativas aristocráticas diga rápidamente: "Ah que entrete" y váyase a preguntarle a todos los que pueda lo mismo hasta calzar con uno de su interés.

1.bis En la misma situación anterior, si usted es de una carrera loquilla o por el estilo (o simplemente tiene el prejuicio de moda) en el momento que otra persona le diga "Ah sí, yo estudio Derecho en la católica", apúrese y con cara burlona dígale: "Ah eri cuico entonces, de la PUC, uff y aparte derecho", de manera que vuelva la conversación terriblemente incómoda.

2. Cuando usted haga una consulta o cuente algo por la red social de preferencia, tenga muchas faltas de ortografía y no use signos de puntuación ni de acentuación, de manera que su conversación sea más o menos así:

-ola oye wn cacha q quero preguntarte una wea sabi q el otro dia estaba con mi mama
y derepetne me empeso a decir q le llevara una wa y no me acuerdo q era porq igual taba volaito asi q me fui pa abajo a caxar q vola la tele porq tavan dando esa pelicula del wn q vimo la otra ves aaa para
entonse me pregunto otra wa mas i me acorde ed bo q le otro dia me preguntaste lo mismo XD
-Que? Wn no te entendí nada...
-sjasjasjksajsakjsaja xao wn xD

2.bis De la misma manera, abuse de las teclas:



3. Mastique chicle con la boca abierta (de vez en cuando, también haga globos y reviéntelos estrepitósamente).

4. Cuando alguien esté hablando, interrúmpalo. Constantemente. Y no diga nada interesante.

4.bis Si algo de lo que dijo esa persona le molesta, hágaselo saber en frente de todos y de forma exaltada. Paso siguiente desacredite su opinión de cualquier manera agresiva (menos usando argumentos válidos).

5. Si usted quiere ser en verdad insoportable, cuando vaya a un local de comida rápida con un amigo, espere a que el pida, acto siguiente, si el sujeto pide una porción de papas USTED NO LO HAGA, solo espere a sentarse y sáquele las suyas. Sin preguntarle o diciendo permiso (con la papa ya en la boca).

6. Si aún con lo anterior no está contento de ser un conchasumadre, al momento de salir a carretear con sus amigos, no compre copete ni cigarros (aunque usted tenga plata), pero cúrese raja y termine con cáncer de pulmón a costa de sus ya-no-tan-amigos.


7. Finalmente, si usted realmente se quiere quedar sin amigos, no comparta este post y no le ponga like a AblogFO en Facebook!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario