domingo, 1 de marzo de 2015

18 cosas que ni cagando quieres escuchar

Queda poquito de vacaciones...

Con febrero en sus últimos alientos, algunos colegios incluso que ya entraron y los más afortunados aún disfrutando en alguna playa o campo del territorio nacional, me di el tiempo de subir algo que tenía hace rato en el tintero. 

Como dice el título, durante nuestras vidas muchas veces tenemos que enfrentarnos a situaciones que nos incomodan, nos disgustan y nos descolocan. A quién no le ha pasado que está en el baño en una urgencia y se acabó el confort, o que tiene que usar el teléfono con suma necesidad y se le acaba la batería.

Así entonces, decidí juntar 18 frases que ni cagando quieres escuchar (leer, etc).



1. Batería baja.

2. Saldo insuficiente.

3. "Se acabó el hielo!"

4. "Sorry, el auto va lleno."

5. "Lo siento señor(ita) <Inserte apellido aquí>, le dio 3,9."

6. No hay buses para este recorrido.

7. "Mi amor, parece que se rompió el condón."

8. "Sorry, estoy bailando con mi amiga."

9. "Se cerró la lista."

10. "Se me atrasó la regla."

11. "Subieron los cigarros!"

12. "Te quiero... como amigo(a)."

13. Baño en mantención.

14. Mujeres gratis. Hombres 7.000 sin cover.

15. "No quedan <Inserte nombre de bajón a su preferencia>, cerramos la cocina."

16. "No eres tú, soy yo..."

17. "-Que música te gusta?
-Justin Bieber y One Direction.
-Dije música."

18. "Mi ex hacía lo mismo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario